Excursionisme... SenderismeExcursionisme... Senderisme
Albumes de Fotos September de 2010

Thursday 30 de September de 2010
pic sirvent o tossal bovinar, cim nord i pic de la colilla 11-setembre-2010

l´excursió comença a l´aparcament del refugi cap de rec, a lles, 1.986 m. d´altitud. d´aqui ens endinsem pel bosc, concretament pel circuit nº 18 de les pistes d´esquí de fons, fins que arribem al pradell. davant nostra, el primer cim que farem: el pic sirvent o tossal bovinar (2.841 m.

Monday 27 de September de 2010
OTOÑO

rindiendo un pequeño homenaje a la belleza y al juego de colores que nos brinda esta estación. espero que os guste! disculpad! intento eliminar las fotos repetidas que se han subido y me es imposible!

Sunday 19 de September de 2010
montgròs (1.115 m.)... massís del montserrat 19-septiembre-2010

un "paseo" por senderos con una vegetación exhuberante, con grimpaditas y cuerdas incluidas, por la montaña mágica... MONTSERRAT! una montaña que tengo muy cerca y que es tan desconocida para mi! hoy hemos salido de can massana, dirección a coll de guirló, la portella, refugi vicenç barbé

Wednesday 8 de September de 2010
queralbs-coma de vaca-balandrau-cami enginyers-nuria-queralbs 4 - 5 septiembre-2010

sábado dia 4, dejamos el coche en el aparcamiento del cremallera, en queralbs, y vamos en dirección al "pont de daió", para buscar el camino que nos conducirá al "refugi manelic", en "coma de vaca" (2.020 m. de altitud). a la llegada al refugio hacemos un descanso, comemos algo, y nos dirigimo