Excursionisme... SenderismeExcursionisme... Senderisme
 Inuk Inuk
Archivo de entradas April de 2010

Saturday 24 de April de 2010
al pedraforca per la font terrers ( 24 - abril - 2010)

este sabado vicens y una servidora, componentes del club excursionista esparreguera, hemos intentado subir hasta el pedraforca por la "font terrers" (por la parte de gòsol). nos hemos encontrado con mucha nieve. solo decir que nos ha acompañado desde los primeros metros del camino. pasado el ca

Wednesday 21 de April de 2010
28-marzo-2010 st. llorenç del munt ... la mola

desde matadepera y subiendo por el "camí de l´hort dels monjos" llegamos al punto más alto de st. llorenç del munt, la mola, a 1.104 m. de altitud. despues de desayunar nos dirigimos hacia el "morral del drac" ... la "canal de l´abella" .. hasta llegar al "cavall bernat" y el "cap de mort" a

Monday 19 de April de 2010
el pic de les bruixes

la excursión la empezamos desde sadernes (alta garrotxa).. pasando por "el pont d´en valentí".. talaixà y hasta llegar al "pic de les bruixes". 5 horas aproximadamente de ascenso... pasando por senderos bellisimos... desde la cumbre podemos ver todo el pirineo gironí, el canigó, el bassego