Excursionisme... SenderismeExcursionisme... Senderisme
Estas en » Excursionisme... Senderisme » Albumes de Fotos » June 2010
Albumes de Fotos June de 2010

Sunday 27 de June de 2010
portella del mentet-pic de la dona-bacivers-bastiments-coll de la marrana ... 27 - junio - 2010

domingo, 27 de junio. nos dirigimos a la estación de esquí de vallter 2000, donde dejamos los coches. la intención es subir por "la portella del mentet (2431 m.)... "el pic de la dona (2704 m.)... "bastiments (2882 m.)... "coll de la marrana (2532 m.)... y "gra de fajol (2712 m.)... pero cuando

Wednesday 23 de June de 2010
castellsapera (parque natural de st. llorenç del munt) 20-junio-2010

una excursión por el parque natural de st. llorenç del munt - serra de l´obac! no dejeis de visitar mi blog. ahi esta la reseña! perdon por las molestias! gracias!

Tuesday 22 de June de 2010
castellsapera (939 m.)... 20 - junio - 2010

la del domingo, una excursión por el parque natural de st. llorenç del munt - serra de l´obac. nuestro destino... castellsapera (939 m. de altitud) el grupo.... 25 personas, donde las risas no han faltado en ningun momento! hemos dejado los coches en el aparcamiento de la masia "la barata"