Excursionisme... SenderismeExcursionisme... Senderisme
Estas en » Excursionisme... Senderisme » Albumes de Fotos » March 2011
Albumes de Fotos March de 2011

Tuesday 22 de March de 2011
VUELTA , CON GRIMPADAS, POR MONTSERRAT (20 - marzo - 2011 )
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS | 1981 visitas

esta vez salimos desde "can jorba" (el bruc). vamos en busca del camino llamado "coma del pastor", donde nos conducirá hacia "el pas de la llastra" y al "coll del mosset". despues seguiremos por "la coma dels naps" hasta llegar al "montgrós" (1.118 m.). luego bajaremos por "la canal del migdia

Tuesday 15 de March de 2011
CORÇÀ - EL CONGOST DE MONT-REBEI - PUENTE COLGANTE (13 - marzo - 2011 )

nos vamos hacia el montsec (lleida). dejamos los coches en el pueblecito de corçà, en el aparcamiento que hay para subir a la ermita de la pertusa. de ahi mismo cogemos el sendero que nos llevará hasta el "congost de mont-rebei". un desfiladero cuyas paredes llegan a alcanzar mas de 500 metro

Tuesday 8 de March de 2011
LA MORERA DEL MONTSANT - GRAU DEL CARABASSAL - SERRA MAJOR - GRAU DE L´AGNET ( 6 - marzo - 2011 )

esta vez nos hemos ido hasta la sierra del montsant. dejamos los coches en el aparcamiento que hay en la entrada del pueblo de la morera del montsant. desde ahi, bajamos unos metros por la carretera para ir a buscar el llamado "itinerario 1", un sendero que nos llevara hasta "el grau del carabass