Excursionisme... SenderismeExcursionisme... Senderisme
Albumes de Fotos April de 2011

Thursday 21 de April de 2011
VUELTA POR MONTSERRAT, SUBIENDO POR LA

dejamos el coche en el monasterio de "sta. cecilia" y empezamos a subir por "la canal de st. jeroni" (algo destrozada por las lluvias), hasta llegar a "la capilla de s. jeroni". bajamos por "el camí vell" hasta que encontramos el cruce que nos llevará hasta "cap de mort". pasaremos por debajo

Monday 18 de April de 2011
FRARES ENCANTATS - AGULLES (MONTSERRAT) 17 - abril - 2011

hacia tiempo que algunos de mis compañeros y yo teniamos ganas de hacer esta travesia, y por fin llegó el dia! empezamos la ruta saliendo del aparcamiento de can massana. pasamos por debajo de "la cadireta" y "la foradada", dirigiendonos hacia "coll de porc". alli empieza el tramo "dels frares

Tuesday 12 de April de 2011
ENTORNO DEL RIO GES ( 10 - abril - 2011 )

El rio ges nace en "la serra de sta. magdalenta de cambrils", en el termino municipal de vidrà (ripollès - girona)y desemboca en el rio ter, en la poblacion de torelló. la ruta de hoy invita a conocer parte de su curso. casi siempre caminaremos paralelamente a él, o cruzándolo unas "cuantas

Wednesday 6 de April de 2011
PARDINES - SERRA CAVALLERA - TAGA (2.O40 m.) 3- abril - 2011

esta vez salimos de pardines, concretamente de la ermita de sta. magdalena de puigsac (1.266 m.). nos dirigimos hacia "l´estany can roca" ( 1.461m.). ya tenemos delante nuestro el taga , toda la "serra de cavallera" y "coll de pal". iremos subiendo hasta llegar al pie de "la serra cavallera" y l