Excursionisme... SenderismeExcursionisme... Senderisme
 Inuk Inuk
Archivo de entradas May de 2011

Tuesday 24 de May de 2011
CANAL DEL CAVALL - VOLTA AL CAP DE MORT - CANAL DELS ARITJOLS (MONTSERRAT) 21 - maig - 2011

ante todo dar las gracias a mi compañero josep maria para llevarme y compartir excursion y este blog conmigo, a traves de sus fotos. dejamos los coches en "sta. cecilia" y nos dirigimos a subir por "el camí de l´arrel". el itinerario para subir hacia la "canal del cavall" se inicia a través d

Tuesday 17 de May de 2011
CANAL DE LA FONT DE LA LLUM - TORRENT DEL MIGDIA - MONTGROS - COMA DELS NAPS DE DALT - COLL DE PORC - CAN MAÇANA ( 15 - mayo - 2011 )

otra vuelta por montserrat! este domingo, el macizo parecia las ramblas de barcelona! "solo habian 3 marchas" !!!! pero nosotros a lo nuestro! dejamos, como pudimos, parte de los coches en "sta. cecilia". al otro lado de la carretera cogimos las escaleras que suben hacia "la canal de la font de

Tuesday 10 de May de 2011
"ELS EMPEDRATS" (berguedà) 8 - mayo - 2011

pasamos por el pueblo de "bagà". nos dirigimos hacia la carretera que conduce a "gisclareny". a pocos metros y a mano derecha encontramos una pista forestal que llega hasta "la font de l´adou", pasando primero por la casa de colonias llamada "cal cerdanyola". ahi dejamos los coches...pasamos el